Zumby Pixel

Asesinan a 11 personas en Guadalajara; reportan 2 tiroteos

Cuando los policías municipales arribaron al sitio localizaron a cinco personas sin vida dentro de la vivienda, que se presume era utilizada para la venta de drogas.
Foto: Redes

Publicado 04 febrero 2018 el 04 de Febrero de 2018

por

Durante las últimas 24 horas fueron asesinadas 11 personas en la Zona Metropolitana de Guadalajara, cinco de ellas en un mismo hecho en el municipio de Tonalá.

Según los reportes de las autoridades, alrededor de las 05:30 horas del sábado, policías municipales de Tonalá localizaron los cuerpos de dos jóvenes de entre 20 y 25 años en el interior de un auto Ford Figo que se encontraba estacionado en las calles de la colonia Santa Paula, de Tonalá. Ambos cuerpos presentaban impactos de bala en la cabeza.

Horas más tarde, alrededor de las 11:30 horas, a unas cinco cuadras de donde se localizaron estos cuerpos, se reportó un ataque a tiros contra varias personas que se encontraban dentro de una finca.

Despiden al cardenal Rivera Carrera en su última misa

Cuando los policías municipales arribaron al sitio localizaron a cinco personas sin vida dentro de la vivienda, que se presume era utilizada para la venta de drogas.

Minutos después de este hecho, se registró otro tiroteo en la colonia Las Juntas, del municipio de Tlaquepaque; los policías municipales que arribaron al lugar informaron que un hombre fue asesinado a balazos y el agresor logró escapar a bordo de una camioneta roja.

A las 14:00 horas del sábado la policía de Guadalajara informó que una persona fue agredida a tiros sobre la avenida Vallarta de ese municipio, muy cerca de la glorieta de la Minerva.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -