Zumby Pixel

AMLO se reúne en privado con empresarios de Michoacán

El tabasqueño analizó la situación de la operación de cara a la elección del 1 de julio. Además, lanzó un llamado a cuidar el voto para evitar fraude electoral.
Foto: Agencias

Publicado 12 febrero 2018 el 12 de Febrero de 2018

por

Al arrancar la intercampaña, conocido como el periodo de veda, Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), sostuvo dos reuniones privadas en Michoacán, una con liderazgos y la otra con el sector empresarial del estado.

En un primer encuentro con liderazgos de Morena, el tabasqueño analizó la situación de la operación de cara a la elección del 1 de julio. Además, lanzó un llamado a cuidar el voto para evitar fraude electoral.

Más tarde, López Obrador se reunió con el sector empresarial de Michoacán en el Hotel Holiday Inn de Morelia.

Al concluir las reuniones, el precandidato presidencial se negó a realizar comentarios sobre los encuentros y argumentó que está en “huelga de entrevistas” para evitar que el Instituto Nacional Electoral (INE) lo infraccione.

Acompañado del empresario y estratega Alfonso Romo, López Obrador sostuvo: “No puedo decir más, no puedo hablar nada más”.

Al encuentro asistieron empresarios del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -