Zumby Pixel

AMLO reconoce en Vargas Llosa un buen escritor pero mal político

“No estoy para caer en ninguna provocación, estoy en amor y paz”, expresó AMLO.
Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la presidencia de México.Foto: Redes Sociales

Publicado 28 febrero 2018 el 28 de Febrero de 2018

por

Luego de que el Nobel del literatura Mario Vargas Llosa advirtiera que hay una posibilidad que México retroceda a una democracia populista, López Obrador aclaró que no caerá en provocaciones.

¿Van a ser tan insensatos los mexicanos, teniendo el ejemplo dramático de Venezuela, de votar algo semejante? Mi esperanza es que no, y que haya lucidez suficiente”, expresó en escritor peruano a lo que el candidato de coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, calificó a Mario Vargas Llosa como un buen escritor, pero un mal político.

“No estoy para caer en ninguna provocación, estoy en amor y paz”, expresó.

El aspirante a la candidatura presidencial por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) habló también sobre el “escándalo” en torno a su contrincante por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, y atribuyó la indagatoria a “los moches” que recibió cuando fue presidente de la Cámara de Diputados, por lo que debe ser investigado.

“Tiene que ir a declarar no solo Ricardo Anaya, también José Antonio Meade y Luis Videgaray. Existe una relación de complicidad y componendas”, afirmó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -