Zumby Pixel

AMLO pide a Peña atender inseguridad en México

AMLO hablo de los sacerdotes asesinados en Guerrero, independientemente de si estaban o no estaban vinculados, se hablan de crímenes, de seres humanos.
Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, durante su visita a Colima. Foto: opezobrador.org.mx

Publicado 07 febrero 2018 el 07 de Febrero de 2018

por

Andrés Manuel López Obrador pidió a Enrique Peña Nieto que llame a cerrar filas a todo el gabinete de Seguridad del gobierno federal y asuma su responsabilidad, no desatender, ni delegar a los funcionarios la atención al problema de la inseguridad y la violencia.

Acribillan a dos sacerdotes en Guerrero

El precandidato a la Presidencia de la República planteó que se tiene que enfrentar el flagelo de la violencia que está incontrolable en el país y demandó que el secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos no vaya a recibir el premio honoris causa a Chiapas, ¿qué tiene que ver eso con su función?, es un asunto político, no le corresponde.

¿Quién será la primera dama si AMLO gana la presidencia?

También opino sobre los dos sacerdotes asesinados este lunes en Guerrero.

“No me gusto tampoco el que inmediatamente después de que encuentran asesinados a los sacerdotes, empiezan a vincularlos con la delincuencia, son independientemente de su actividad, de lo que hayan han hecho, estamos hablando de que son seres humanos”, dijo.

Comentó que cuando se llegan a esos extremos de no respetar a un sacerdote, son síntomas de mucha descomposición social y urgió que se atienda el problema de inseguridad.

A la pregunta de los reporteros sobre que los sacerdotes fueron vinculados con el narcotráfico, López Obrador respondió que eso no autoriza que los asesinen, a nadie, además quién dio a conocer esas fotos y bajo qué condiciones se tomaron esas fotos.

Expresó que independientemente de si estaban o no estaban vinculados, se hablan de crímenes, de seres humanos y que se requiere que se investigue y se termine la violencia.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -