Zumby Pixel

AMLO nombra a Ebrard y Monreal refuerzos para evitar fraude

Después de presentarlo, Ebrard se acercó a dar un abrazo a López Obrador y ambos alzaron la mano en tono de triunfo.
Foto: El Universal

Publicado 01 febrero 2018 el 01 de Febrero de 2018

por

Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal, Julio Sherer Ibarra, Rabindranath Salazar y Bertha Luján, fueron nombrados por el precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador como el equipo de refuerzo para evitar la compra del voto en las elecciones del 1 de julio. Su principal encomienda será construir la estructura de defensa del voto en cada una de las 5 circunscripciones del país.

En menos de 20 minutos, López Obrador presentó a sus cinco coordinadores.
El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, será encargado de la primera circunscripción que comprenden los estados de Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California, Chihuahua, Durango y Baja California Sur.

Después de presentarlo, Ebrard se acercó a dar un abrazo a López Obrador y ambos alzaron la mano en tono de triunfo.

Pasan 40 aspirantes a diputados independientes primer filtro

La segunda circunscripción estará a cargo del ex delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, y se encargará de armar la estructura en los estados de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Zacatecas y Querétaro.

Julio Sherer Ibarra se encargará de la circunscripción número tres que corresponde a los estados de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El senador Rabindranath Salazar estará a cargo de la cuarta circunscripción, en los estados de Puebla, Tlaxcala, Guerrero, Morelos y Ciudad de México.

Mientras que Bertha Luján fue nombrada coordinadora de la quinta circunscripción que está conformada por el Estado de México, Michoacán y Colima.

“Hemos tomado la decisión de reforzar el equipo de campaña con el propósito principal de evitar el fraude electoral. Estamos a 15 puntos del segundo lugar que se disputan los partidos de la mafia del poder.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -