Zumby Pixel

¡Obtén peinados profesionales sin salir de casa, con estos productos!

baltana.com

Publicado 24 febrero 2018 el 24 de Febrero de 2018

por

Peinarse puede ser complicado, créeme los sabemos, al parecer implica mucha destreza y coordinación, pero no te preocupes si no tienes estas dos cualidades, aquí te dejamos cuatro artículos que te salvaran la vida porque con ellos sera mucho mas fácil peinarse.

Cepillo eléctrico alisador de cabello

Fotos Amazon/ Edición El Dictamen

Tiene una tecnología propia de control de temperatura que la mantiene controlada entre los 50 y 60 grados centígrados para usarse con seguridad. Tiene un rápido calentamiento, al minuto alcanza hasta 80 grados centígrados. También cuenta con placas de cerámica largas, ideal para alisar tu cabello desde la raíz. ademas es súper fácil de usar y puedes conseguir peinados profesionales. 

Con este cepillo puedes conseguir peinados como los siguientes:

Fotos Pinterest/ Edición El Dictamen

Rizadora para cabello

Fotos Amazon/ Edición El Dictamen

Crea rizos perfectos con esta rizadora de titanium, para una mejor transferencia del calor y que tu cabello se deslice con facilidad, tiene la punta fría para evitar quemaduras, la máxima temperatura es 210 grados centígrados, su cable gira 360 grados. Ademas cuenta con un barril de 25 a 13 milímetros de diámetro, su forma más gruesa en la base y delgada en la punta, tiene relación directa con la anatomía del cabello, pues en las puntas es normalmente la parte más delgada y se va engrosando conforme llega a la raíz. Es perfecto para peinarse sin esfuerzo.

Al final el resultado sera:

Fotos Pinterest/ Edición El Dictamen

Secadora de cabello

Fotos Amazon/ Edición El Dictamen

Si eres de las que quieres peinados sencillos, en poco tiempo y con estilo, el secador puede ser tu gran aliado, una increíble opción es esta, que tiene tres configuraciones de calor, y viene con tapa extraíble para una fácil limpieza.

Puedes conseguir peinados como estos:

Fotos Pinterest/ Edición ED

Plancha alisador de cabello

Foto Amazon

Obtén resultados profesionales del salón a altas temperaturas. Además, tiene una función de turbo boost, que aumenta rápidamente la temperatura, estilo casi instantáneo con el potente calentamiento de 30 segundos. También viene con la función de apagado automático de 60 minutos, cable giratorio de longitud de salón le ofrece libertad de movimiento.  Controles digitales de temperatura con un máximo de 210 centígrados.

El resultado será como de salón profesional, mira:

Fotos Pinterest/ Edición El Dictamen

Más información sobre belleza AQUÍ

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

- US -