Zumby Pixel

Maquillaje para principiantes: Los productos para maquillar tus ojos

premium-lifestyle-club.be

Publicado 27 febrero 2018 el 27 de Febrero de 2018

por

Todas estamos de acuerdo en decir que la parte más difícil de maquillar son los ojos, el combinar las sombras, difuminarlas, agregarle brillo, rizar tus pestañas o pegar unas postizas y el temeroso delineador, pero para que no sufras mas, aquí te dejamos unos tips y productos para maquillar tus ojos.

Prepara tus ojos con corrector

Antes de empezar a maquillar tus ojos, aplica corrector en ojeras y  en la zona de los párpados. Esto hace que tu maquillaje esté intacto por más tiempo, evita la aparición de pliegues e intensifica el color de las sombras.

Fotos Amazon/ Edición El Dictamen

Para este paso te recomendamos el corrector de Revlon Photoready, que tiene una textura cremosa y ligera que se desliza suavemente, cobertura total.

Tips: Se recomienda usar un tono mas claro que el tono de la piel, especialmente para el área que se encuentra debajo de los ojos.

Color base de las sombras

Una vez aplicado el corrector es momento que empezar con las sombras, primero coloca la del color principal por todo el párpado móvil, asegúrete de difuminar y emparejar el color. Recuerda que el tono de esta sombra será el que marque su look definitivo, así que tómese el tiempo necesario en este paso. Luego, usa el tono más oscuro para marcar profundidad y el más claro para iluminar.

Fotos Amazon/ Edición El Dictamen

Te recomendamos el trio de sombras de e.l.f. Cosmetics, con infusión de ingredientes como jojoba, rosa, girasol, albaricoque y uva para nutrir e hidratar la piel. Color duradero y brillantes. Puedes usarlo en seco o húmedo para un color más vibrante

Agrégale brillo a tu mirada

Foto Amazon
Agregarle brillo a las sombras esta muy de moda, puedes aplicarlo poniendo un poco de corrector arriba de la sombra base para que los brillos se peguen.
Para este paso te recomendamos la paleta de Vodisa con doce colores diferentes, súper intentos y de larga duración.

Delineado de ojos

Usando un delineador líquido, marque el contorno de tus ojos justo por encima de sus pestañas superiores y por debajo de las inferiores. En el extremo exterior del ojo extiende un poco la línea llevándola hacia arriba y complete la figura para hacer un delineado de gato.

Fotos Amazon/ Edición El Dictamen

Usa el delineador e.l.f. Cosmetics en tinta efecto intenso, tiene una punta de fieltro, que te permite crear una línea elegante y audaz con total precisión. Se desliza suavemente y sin manchas sin desvanecimiento y sin correrse una vez aplicado. Para una línea delgada, utiliza sólo la punta del lápiz o inclina el lápiz por el lado de una línea más gruesa frontera.

Tips: Si no tienes el pulso adecuado para hacer el delineado, coloca cinta adhesiva y trázalo, también es recomendable que el delineador sea de pluma para que sea mas fácil aplicarlo.

Rizado de pestañas

Ahora aplica rímel en sus pestañas, comienza con las exteriores llevándolas hacia afuera con el aplicador, a las pestañas del centro llévelas hacia arriba y a las internar hacia tu nariz con un movimiento circular.

Fotos Amazon/ Edición El Dictamen

Consigue la mascara para pestañas de Maybelline con su cepillo efecto abanico con cerdas cortas y largas abarca hasta las pestañas más cortas y las despliega una tras otra hasta las puntas. Ademas no deja grumos ni residuos

Tip: Coloque una cuchara en tu párpado para evitar mancharlo mientras coloca el rímel. También la cuchara puedes usar para rizar tus pestañas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

US - US -