Zumby Pixel

Trump utiliza muerte de jugador de los potros para exigir seguridad fronteriza

Edwin Jackson, murió el domingo luego de ser golpeado por un conductor que presuntamente conducía ebrio.

Publicado 06 febrero 2018 el 06 de Febrero de 2018

por

A través de las redes sociales el presidente, Donald Trump utilizó la muerte de Edwin Jackson, jugador de los Potros de Indianápolis, para exigir una mayor dureza en las políticas migratorias de Estados Unidos. Esto luego de que varios medios informaran que el homicida, Manuel Orrego-Savala, habría sido deportado en dos ocasiones a Guatemala.

En un twitt publicado en su cuenta el mandatario dijo que “es vergonzoso que una persona ilegal en nuestro país mató al apoyador de los Potros, Edwin Jackson. Esta es solo una de muchas tragedias prevenibles. ¡Debemos lograr que los demócratas se pongan duros en la frontera y contra la migración ilegal, RÁPIDO!”

Fallece Edwin Jackson, linebacker de los Colts, en accidente de tráfico

Más tarde en un segundo tuit, escribió que “mis oraciones y mejores deseos están con la familia de Edwin Jackson, un joven maravilloso cuya vida fue tomada de un modo insensible. Potros”.

¿Qué quiso decir Donald Trump en su contradictorio discurso?

Edwin Jackson, murió el domingo luego de ser golpeado por un conductor que presuntamente conducía ebrio.

Autoridades indicaron que Manuel Orrego-Savala, de 37 años y acusado de la muerte del jugador, fue deportado a Guatemala en 2007 y 2009, sin embargo continuaba viviendo en el país ilegalmente. Añadieron que el sujeto dio un nombre falso cuando fue detenido.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -