Zumby Pixel

Roba 20 millones al banco donde trabaja y se los gasta de la forma más idiota

Si llegases a robar 20 millones en un banco seguro que se te ocurrirían mil cosas que hacer antes de lo que hizo la protagonista de esta historia.
Foto: Agencias

Publicado 26 febrero 2018 el 26 de Febrero de 2018

por

Se cometen muchas idioteces en nombre del amor, de eso no hay duda. Cuando el romanticismo no basta se pueden hacer auténticas locuras para conquistar a la persona de la que estamos enamorados, aunque lo que ha hecho esta mujer es realmente delirante.

Una empleada de banca afincada en Abu Dhabi se valió de su puesto como jefa de departamento de cuentas y gerente del servicio de atención al cliente para transferirse a su cuenta la friolera de 20 millones de dirhams, 1.766.571 euros.

La mujer se saltó todos los protocolos, según el relato de los medios locales, y consiguió la cantidad sin levantar demasiadas sospechas. Pero, una vez que la trincaron, las pesquisas policiales arrojaron luz sobre sus sorprendentes inversiones. De hecho, no había gastado ni un dirham en ella misma.

Coches de lujo y viajes

Los destinatarios de tal fortuna fueron el hombre al que amaba, he intentaba conquistar, y sus hermanos, que al parecer habrían disfrutado de billetes de avión en primera clase con destino a diversos países europeos, así como de coches de lujo y relojes de marca.

Una vez que el caso llegó a los tribunales, congelaron la cuenta de la mujer y comenzaron a intentar recuperar el dinero robado. El banco pudo recuperar hasta 15 millones de dirhams vendiendo los bienes que se les incautaron junto con el dinero en metálico que también les habría dado la mujer.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -