Zumby Pixel

Panamá y México juntos en combate al narcotráfico y migración irregular

Acordaron trabajar en conjunto para direccionar los flagelos que afectan a la región, tales como el narcotráfico, las migraciones extra regionales y el crimen organizado
Foto: Redes

Publicado 11 febrero 2018 el 11 de Febrero de 2018

por

Panamá y México acordaron trabajar juntos en el combate al narcotráfico, las migraciones extrarregionales y el crimen organizado, afirmó hoy la Cancillería panameña.

La institución da cuenta de una reunión, sin precisar fecha, entre la directora general de Política Exterior, Nicole Wong y el director general para América Latina y el Caribe de la Secretaria de Relaciones Exteriores de México, Miguel Díaz Reynoso, en el Palacio Bolívar, sede de la Cancillería panameña.

Ambos diplomáticos “acordaron trabajar en conjunto para direccionar los flagelos que afectan a la región, tales como el narcotráfico, las migraciones extra regionales y el crimen organizado, coincidiendo en que la única manera de enfrentar estos problemas es la unión como región”, acotó en su informe.

Al respecto, se centraron en las “acciones” que Panamá impulsará durante su Presidencia Pro Tempore de la Conferencia Regional de Migración (CRM) “para impulsar desde esta plataforma el abordaje regional y compartido de los flujos migratorios irregulares”.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -