Zumby Pixel

Nikolas Cruz confiesa asesinato de 17 alumnos

Un funcionario del gobierno de Broward declaró a medios locales que Cruz está bajo vigilancia suicida ya que amenazó con quitarse la vida.

Publicado 15 febrero 2018 el 15 de Febrero de 2018

por

Nikolas Cruz, el principal sospechoso de asesinar a 17 personas durante un tiroteo escolar este miércoles en Florida, confesó sobre el crimen, aceptando que escondía más municiones en su mochila.

Cruz fue ordenado a ser detenido sin fianza, esto durante su primera comparecencia en la corte después de la mascare de la escuela en Parkland.

El adolescente de 19 años de edad fue acusado oficialmente este jueves de 17 cargos de asesinato premeditado.

*Estudiante graba ataque desde el interior de la escuela (VIDEO)

*Varias víctimas mortales en tiroteo en un colegio de Florida

El presunto responsable de llevar a cabo la masacre en Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, Florida, este miércoles no habló en el tribunal, salvo para confirmar su nombre. Durante su estadía ante la juez, Cruz mantuvo la mirada en el suelo.

Los fiscales pidieron que Cruz se mantenga sin fianza, con lo que la abogada del adolescente estuvo de acuerdo. No está claro cuándo será su próxima audiencia, pero ya se le ha asignado un juez.

Un funcionario del gobierno de Broward declaró a medios locales que Cruz está bajo vigilancia suicida ya que amenazó con quitarse la vida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -