Zumby Pixel

La afición del Nápoles clama en pleno partido por los tres italianos desaparecidos en México

La afición del Nápoles clama por los tres italianos que desaparecieron en Tecaltitlán, una ciudad en el estado de Jalisco, México. 

Publicado 20 febrero 2018 el 20 de Febrero de 2018

por

La afición del Nápoles clama por los tres italianos que desaparecieron en Tecaltitlán, una ciudad en el estado de Jalisco, México.

La hinchada del SSC Napoli se quiso solidarizar con la familia de los desaparecidos en el partido de la Seria A contra el SPAL el pasado domingo. Por ello, en la Curva A del estadio napolitano San Paolo se pudo ver una pancarta a modo de protesta.

*Desparecen tres italianos en México después de encontrarse con policías

*La próxima semana se reunirán Peña y Trump en Washington

En la tela se puede leer: “Liberate i napolitani in Messico“, cuya traducción es: “Liberen a los napolitanos en México”.

El pasado 31 de enero, primero desapareció un sexagenario italiano, a las pocas horas después, dos de sus familiares. Los tres implicados, hombres, responden a los nombres de Raffaelle Russo (60), su hijo Antonio (25) y su sobrino Vincenzo (29).

Sus familiares y amigos organizaron una marcha este domingo en Nápoles para denunciar la falta de respuesta de las autoridades mexicanas tras su denuncia. “Queremos contactar al presidente de México para que nos diga la verdad”, dijo uno de sus familiares al diario italiano La Reppublica. “En México saben la verdad, pero tienen miedo o no quieren decirla”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -