Zumby Pixel

IMÁGENES INSÓLITAS: Mujer vivió 30 años con la momia de su madre

La mujer vivía sola y nunca abría a nadie su puerta de entrada. No había en la vivienda ni agua, ni gas, ni suministro de electricidad.
Foto: Agencias

Publicado 28 febrero 2018 el 28 de Febrero de 2018

por

Una mujer de 77 años vivió durante unos 30 años con el cuerpo momificado de su madre en un sórdido apartamento en la ciudad ucraniana de Nikolaev, reportan los medios locales.

De acuerdo con los informes, la Policía local llegó a su vivienda tras la llamada de alerta de los vecinos. Los agentes de las fuerzas del orden tuvieron que romper la puerta del apartamento con ayuda de un servicio de rescate, y allí encontraron a una mujer de avanzada edad paralizada de ambas piernas, tirada en el suelo y en urgente necesidad de ayuda.

Tras examinar el piso lleno de todo  tipo de basura, los policías también encontraron los restos momificados de una mujer que supuestamente murió hace unos 30 años. La momia yacía en el sofá de una de las habitaciones y llevaba un vestido blanco, con la cabeza cubierta con un pañuelo azul, zapatos y calcetines verdes. A un lado tenía una iconografía religiosa.

No había ni agua, ni gas, ni suministro de electricidad en la vivienda.

De acuerdo con un reporte policial, la dueña de casa, pensionista, vivía sola, no se comunicaba con sus vecinos y nunca abría su puerta de entrada. A pesar de eso, los vecinos trataban de ayudarla y le dejaban comida en la puerta. “Nadie adivinó que la mujer estaba viviendo con el cuerpo muerto de su madre”, dice el informe.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -