Zumby Pixel

Ex fotógrafo de la princesa Diana acusado de acoso sexual por modelos

Durante su carrera de 40 años realizó instantáneas a Madonna, a la modelo Gisele Bundchen y cientos de otros de iconos de la cultura pop.
Foto: Agencias

Publicado 18 febrero 2018 el 18 de Febrero de 2018

por

El famoso fotógrafo francés Patrick Demarchelier, que era el fotógrafo personal de la princesa Diana de Gales, figura en la lista de 25 fotógrafos, agentes, estilistas, directores de casting y otros profesionales de la industria de la moda, acusados por 50 modelos de acoso sexual, informa The Boston Globe.

Al menos 6 modelos bajo condición de anonimato han acusado a Demarchelier de su comportamiento indecente: poner las manos de las jóvenes sobre sus partes, agarrar sus senos, así como hacer proposiciones de lamer los genitales a una de las modelos, que además era menor de edad.

El fotógrafo niega rotundamente todas las acusaciones, al decir que “nunca jamás” había tocado inapropiadamente a una modelo.

No obstante, el escándalo sexual ya ha afectado la carrera de Demarchelier: Victoria’s Secret, así como Conde Nast, un conglomerado de medios que incluye a Vogue, Glamour y GQ, informaron a The Globe que han dejado de momento de colaborar con Demarchelier.

- US -