Zumby Pixel

Corea del Norte asegura que no pretende reunirse con EEUU durante los JJOO

Una delegación de alto nivel compuesta entre otros por Kim Yo-jong, la hermana del líder norcoreano, Kim Jong-un, y el presidente honorífico del país, Kim Yong-nam, viajará a Corea del Sur
Foto: Agencias

Publicado 07 febrero 2018 el 07 de Febrero de 2018

por

La delegación norcoreana en los Juegos Olímpicos de Invierno no tiene intención de reunirse con representantes de EEUU durante su estancia en territorio surcoreano, informaron hoy los medios de Pyongyang.

“Nosotros claramente no tenemos la intención de reunirnos con EEUU durante nuestra visita a Corea del Sur”, dijo un director del Ministerio de Exteriores de Pyongyang en declaraciones recogidas hoy por la agencia estatal de noticias KCNA.

Elecciones presidenciales en Venezuela se celebrarán el 22 de abril

En sus declaraciones el funcionario asegura que Corea del Norte “nunca ha mendigado el diálogo” con Washington y “así seguirá siendo en el futuro”.

Una delegación de alto nivel compuesta entre otros por Kim Yo-jong, la hermana del líder norcoreano, Kim Jong-un, y el presidente honorífico del país, Kim Yong-nam, viajará a Corea del Sur del 9 al 11 de febrero para asistir a los JJOO de Invierno de PyeongChang.

Jamaica y EEUU exigen a Gobierno venezolano unas elecciones “libres y justas”

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -