Zumby Pixel

Volcadura deja cuantiosas pérdidas en la Veracruz-Xalapa

Se trató de una camioneta con agua embotellada.
Foto: Jesús Olivares

Publicado 17 febrero 2018 el 17 de Febrero de 2018

por

No se reportaron lesionados

Jesús Olivares 

Con daños materiales de consideración y una persona con golpes contusos, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando al chocar contra el muro de contención, el conductor de una camioneta repartidora terminó volcado.

Los hechos ocurrieron sobre la mencionada ruta de tráfico, a escasos metros de la desviación a la comunidad de El Palmar, municipio de Puente Nacional con dirección a Cardel, cuando al 911 de emergencias se daba el aviso del percance, propiciando la movilización de cuerpos de seguridad y de socorros. A su llegada, encontraron bajo situación de accidente una camioneta repartidora, marca Ford Ranger tipo pickup, con placas XV-88146, propiedad de la empresa “Zoé Water”, cuyo conductor impactó contra los bloques divisores y volcó aparatosamente.

Foto: Jesús Olivares

Fueron paramédicos del cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, quienes le dieron los primeros auxilios al conductor, pero éste sólo obtuvo golpes contusos, negándose al traslado hacia el hospital.

Personal de patrulla, adscrito a la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional estableció el protocolo de proximidad social y abanderó el sitio, posteriormente un comisario de la Policía Federal de Caminos realizó el deslinde de responsabilidades, para establecer cuál fue la causa que originó la volcadura. La unidad siniestrada, fue retirada del lugar con el apoyo de Grúas Cardel, se informó.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -