Zumby Pixel

Violan y asesinan a una joven mujer en Poza Rica (Contenido Fuerte)

El presunto homicida fue llevado a declarar en torno a los hechos.
La mujer fue hallada violada y muerta en el interior del panteón "San Rafael", de Poza Rica

Publicado 24 febrero 2018 el 24 de Febrero de 2018

por

Jorge L. Zapot

Una joven deportista de fútbol, fue abusada sexualmente y luego asesinada en el interior del panteónSan Rafael”, en Poza Rica, se dijo que el responsable fue detenido instantes después de lo ocurrido.

Fue alrededor de las 2 de la madrugada de este sábado, cuando se reportó que en el interior del panteón se registraba un hecho de violencia, por lo que se trasladaron elementos de la Fuerza Civil al lugar.

En el sitio los oficiales encontraron a una mujer desnuda sin signo vitales y la cual presentaba traumatismo craneoencefálico, tras ser golpeada con un objeto contundente, encontrándose indicios de haber sido abusada sexualmente.

La mujer presentaba traumatismo craneoencefalico e indicios de haber sido violada.

También se dijo que en el sitio hallaron algunas pertenencias del presunto agresor, de quien se dijo habría sido detenido instantes después de lo ocurrido y el cual fue identificado como A. G. M., supuesto trabajador petrolero.

Fue la mañana de este mismo día que familiares de la víctima acudieron al SEMEFO para identificarla, indicando que esta respondía al nombre de Sandra L. L. C, con domicilio en una colonia aledaña a dicho panteón y cuyo cuerpo les fue entregado más tarde.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -