Zumby Pixel

Veracruz: Encuentra la muerte mientras transitaba por la carretera federal

La persona que falleció fue idenrificada como Juan José Gómez Palacios de 38 años de edad, trabajador de la empresa de Seguridad Privada IPS
Foto: Franco Cardel

Publicado 07 febrero 2018 el 07 de Febrero de 2018

por

Franco Cardel/ El Dictamen

Luego de ser atropellado cuando circulaba a bordo de una motocicleta en la carretera federal Veracruz- Xalapa, y tras trasladado a un hospital, finalmente fallecio el empleado de una emresa de seguridad privada, debido a las lesiones sufridas, el percancese registró la mañana de este miércoles a la altura de la colonia Campestre de la ciudad de Veracruz.

La persona que falleció fue idenrificada como Juan José Gómez Palacios de 38 años de edad, trabajador de la empresa de Seguridad Privada IPS, mismo que circulaba a bordo de una motocicleta en dirección de poniente a oriente, al pasar a la altura de la colonia Campestre, fue impactado por una camioneta.

Contenido fuerte: asaltan y golpean dentro de su domicilio a abuelita

Esta unidad era manejada Gerardo C. L., de 46 años de edad, se trata del vehículo marca Toyota tipo Hilux, de color blanca, con número 221 y placas de circulación del estado, XU54584, con logotipos de la empresa Enerflex Nuvoil.

La persona que falleció, incluso fue atendida con vida por elementos de Cruz Roja y luego trasladada a un hospital por personal de paramédicos de Cruz Roja, al parecer las heridas internas originaron que su cuerpo no resistiera a pesar de ser internado en el hospital.

Del accidente de tomaron conocimiento personal de la Policía Estatal y también de Policía Federal, los que se encargaron de realizar las diligencias por estos lamentables sucesos.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -