Zumby Pixel

Tráiler en sentido contrario provoca carambola (FOTOS Y VIDEO)

Al parecer el conductor se metió en sentido contrario al que circulaba.
Foto: Franco Cardel

Publicado 08 febrero 2018 el 08 de Febrero de 2018

por

Franco Cardel

Sobre la avenida Rafael Cuervo y el entronque de la Avenida Cuauhtémoc se registró un aparatoso accidente en la Colonia Playa Linda de la ciudad de Veracruz, en donde un tráiler se impacta contra varios vehículos provocando daños materiales y algunas personas con lesiones, al parecer el conductor se quedó dormido provocando el percance.

El accidente se presentó la mañana de este jueves en las mencionadas calles en donde un tráiler aparentemente habría sido el responsable de este accidente, ya que se metió en sentido contrario sobre el carril de norte a sur de la avenida Rafael Cuervo.

Foto: Franco Cardel

Provocando inclusive la volcadura de algunas de las unidades que se encontraban en esta zona esperando el cambio del semáforo, resultando dos personas con lesiones graves quienes fueron atendidos por personal de urgencias médicas de Cruz Roja.

Asaltan Pollo Feliz en Veracruz

En total 7 vehículos sufrieron daños materiales incluso uno quedó volcado además de una motocicleta que resultó  con daños materiales y su conductor herido.

Foto: Franco Cardel

El conductor quedó intervenido y se pensó que se encontraba alcoholizado o bajo el influjo de alguna estupefacientes, sin embargo el mismo señaló que se quedó dormido por cansancio, provocando el percance.

La vialidad quedó interrumpida mientras que las autoridades toman conocimientos y retiran las unidades siniestradas, tomando conocimiento elementos de bomberos municipales, protección civil de Veracruz, Policía Estatal y Naval,  finalmente Tránsito  del Estado.

“El Ferras” quedaría libre tras 9 años de prisión (VIDEO)

Foto: Franco Cardel
Foto: Franco Cardel
Foto: Franco Cardel

 

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -