Zumby Pixel

Trágico San Valentín en Córdoba

Una mujer pierde la vida, otra se debate entre la vida y la muerte al ser impactadas por un camión 
Foto: Lorenzo Correa

Publicado 14 febrero 2018 el 14 de Febrero de 2018

por

Lorenzo Correa

En lamentable accidente una mujer pierde la vida, otra se debate entre la vida y la muerte, luego de ser embestidas por un vehículo que participo en un choque, sobre la avenida 11 y calle 30 de la colonia Nuevo Córdoba, autoridades ministeriales tomaron conocimiento, no hay detenidos.

Alrededor de las 8:20 horas del miércoles, transitaba sobre la avenida 11 con dirección a Fortín, una camioneta Ford Ranger color roja con placas de circulación XW-62-674, cuyo conductor se desconocen sus datos.

Según testigos al llegar a la calle 30, fue embestido por un camión color blanco con matrícula XW-00-367. Debido al impacto y por azares del destino, una de las unidades salió proyectada contra dos mujeres que en ese momento cruzaban la vialidad, luego de dejar a sus hijos en un jardín de niños de la zona.

Foto: Lorenzo Correa

Luego del percance las dos mujeres quedaron tendidas sobre el pavimento, mientras que los conductores de ambas unidades, se dieron a la fuga. Personas que se encontraban en el lugar al percatarse de lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios a Jessica Martínez Cruz de 24 años, quien no contaba con signos vitales al resultar con trauma de cráneo severo al estrellarse contra la banqueta, mientras que Rosalía Velázquez Hernández de 34 años, fue traslada a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Foto: Lorenzo Correa

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo y ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento y ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades. Se informó que la hoy finada deja en la orfandad a tres niños, desgraciadamente iba cruzando la calle al momento del choque.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -