Zumby Pixel

Taxista se impacta con particular en la av. General Alemán

Autoridades de vialidad tomaron conocimiento del accidente.
Foto: Franco Cardel

Publicado 27 febrero 2018 el 27 de Febrero de 2018

por

Franco Cardel

Daños materiales dejó como saldo un accidente registrado en calles del fraccionamiento moderno en la ciudad de Veracruz en donde el conductor de un taxi impactó el costado de un automóvil particular tomando conocimiento de las autoridades de la policía y de vialidad.

Fue la mañana de este martes, en el cruce de la avenida General Miguel Alemán y la calle Alvarado del mencionado fraccionamiento de este puerto que se presentó  el accidente.

Se indicó que por la calle de Alvarado circulaba el automóvil marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 6597, del servicio de taxis con sitio en la ciudad de Veracruz, cuyo conductor al parecer no realizó el alto al intentar cruzar uno de los carriles de la avenida General Miguel Alemán

Foto: Franco Cardel

Por lo que fue impactado por el automóvil particular marca Volkswagen tipo Jetta,  de color blanco, con placas de circulación YXJ1984, dejando únicamente daños materiales a pesar de lo aparatoso del choque.

Autoridades de vialidad tomaron conocimiento del accidente, asegurando las dos unidades y realizando las diligencias, por lo que serán estas últimas las que determinen la responsabilidad oficial era este percance.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -