Zumby Pixel

Taxista muere prensado en aparatoso accidente

Circulaba en sentido contrario en la carretera federal Veracruz-Xalapa.
Foto: Jesús Olivares

Publicado 26 febrero 2018 el 26 de Febrero de 2018

por

Chocó contra una camioneta donde viajaba una familia, ellos no resultaron lesionados.

Jesús Olivares 

A consecuencia de un brutal choque, un taxista de la localidad de Paso de Varas, pereció prensado entre los fierros retorcidos de lo que era su unidad de alquiler, esto al impactar de frente contra una camioneta familiar cerca de la comunidad de Chichicaxtle, municipio de Puente Nacional.

Foto: Jesús Olivares

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 56+900, de la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el operador del Taxi número 63 de Paso de Varas, identificado como Pedro M.V., impactó de frente al circular en sentido contrario contra una camioneta Chrysler Town & Country, con placas XWS-4164 de Tlaxcala donde viajaba una familia. Lamentablemente por el descomunal golpe, Montero Vázquez murió al instante entre los fierros retorcidos del vehículo, mientras la unidad de alquiler quedó trepada sobre los bloques de concreto. Los tripulantes de la camioneta familiar, no resultaron lesionados afortunadamente. Patrulleros de la Fuerza Civil, acordonaron el sitio estableciendo la respectiva cadena de custodia.

Foto: Jesús Olivares

Peritos criminalistas de la FGJE, solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia para liberar el cuerpo del finado taxista, con el equipo de extracción vehicular. Los restos mortales de Don Pedro, fueron llevados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en tanto; las unidades siniestradas fueron remolcadas al encierro a pedimento de la Policía Federal de Caminos.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -