Zumby Pixel

Taxista cae a un barranco del distribuidor del aeropuerto

Resultó con golpes y lesiones, tras caer con todo y su unidad a este barranco.
Foto: Franco Cardel

Publicado 01 febrero 2018 el 01 de Febrero de 2018

por

Franco Cardel

De milagro salvó la vida el conductor de un taxi, mismo que cayó desde aproximadamente unos 15 metros de altura de un voladero ubicado a un costado del distribuidor vial de aeropuerto, justo en la avenida J.B. Lobos en la colonia Las Bajadas en el municipio de Veracruz, el conductor fue atendido por personal de Cruz Roja.

Vigilante muere por intoxicación, un menor esta grave

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, cuando se pedía el auxilio para atender al conductor de un taxi marca Nissan tipo Tsuru, con sitio del municipio de Boca del Río, mismo que resultó con golpes y lesiones, tras caer con todo y su unidad a este barranco.

Foto: Franco Cardel

Plagian a comerciante de pollo en Fortín

Debido al estado de shock en el que se encontraba el conductor, no pido señalar si fue por alguna falla mecánica o si algún vehículo le cerró el paso, lo que originó que terminara en el fondo de este barranco, prácticamente en el patio de una vivienda de la colonia Las Bajadas.

En el lugar fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y autoridades de vialidad y de la policía tomaron conocimiento del percance el que dejó únicamente daños materiales.

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -