Zumby Pixel

Se incendia vehículo sobre la carretera Veracruz – Xalapa (FOTOS)

Tras sofocar la llama se pudo dar a conocer que la unidad estaba en el abandono, dado a que no había tripulantes en la cercanía.
Foto: El Dictamen

Publicado 26 febrero 2018 el 26 de Febrero de 2018

por

  • Al arribo de las autoridades, estaba abandonado
  • Varios metros cuadrados de pastizal se calcinaron, no hubo lesionados

Jesús Olivares / El Dictamen / Puente Lagartos, mpio. Puente Nacional, Ver.

El reporte de un vehículo en llamas sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, movilizó tanto a cuerpos de emergencia como policiacos; la unidad fue encontrada sin tripulantes, según reportes emitidos al 911 de emergencias.

Lo anterior tuvo registro sobre la mencionada ruta de tráfico, entre el Puente Lagartos y la desviación a la comunidad de Paso Mariano, en el municipio de Puente Nacional, esto cuando por causas no determinadas, un automóvil marca Renault Megane tipo Hatchback, con placas 847-TBA del otrora Distrito Federal comenzó a arder sin control a un costado de la carpeta de rodamiento, por lo que al arribo de la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional, se acordonó el área en espera de la ayuda necesaria, siendo personal de Bomberos de La Antigua quienes se encargaran de apagarlo.

Foto: El Dictamen
Foto: El Dictamen
Foto: El Dictamen
Foto: El Dictamen
Foto: El Dictamen
Foto: El Dictamen

En el incendio, varios metros cuadrados de pastizal se siniestraron; tras sofocar la llama se pudo dar a conocer que la unidad estaba en el abandono, dado a que no había tripulantes en la cercanía. El vehículo de manufactura francesa, fue retirado del lugar a pedimento de la Policía Federal de Caminos para deslindar responsabilidades, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -