Zumby Pixel

Se incendia panadería y pastelería en la Reserva 3

El incendio podría haber iniciado por algún cortocircuito en la zona de la palapa de este local.
Se incendia panadería y pastelería en la Reserva 3

Publicado 21 febrero 2018 el 21 de Febrero de 2018

por

Franco Cardel

Elementos de Bomberos Municipales y de Protección Civil de la ciudad de Veracruz, atendieron el incendio de una panadería y pastelería ubicada en la colonia Reserva Tarimoya, en donde únicamente se reportaron daños materiales.

Los hechos del incendio se registraron aproximadamente a la 1 de la mañana de este miércoles, cuando se pedía el auxilio por parte de los vecinos de la calle lzote esquina Antonio García de la colonia Reserva Tarimoya 3, esto debido a que la palma de la palapa de la pastelería y panadería se encontraba incendiándose.

Dentro de local de nombre “Bellísima“, no había al parecer ninguna persona, por lo cual únicamente se reportaron daños materiales y la movilización por parte de los elementos de auxilio y de seguridad para atender el siniestro.

Fue luego de algunos minutos, que el fuego quedó controlado por parte de los elementos de bomberos, dejando los daños principales en el espacio donde se ubicaba la palapa.

Sobre las causas que pudieron originar el siniestro, las autoridades no descartaron la posibilidad de algún posible cortocircuito o alguna situación  que fue dejada encendida dentro de este local.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -