Zumby Pixel

Se estrella contra muro de contención en la carretera Boca del Río – Antón Lizardo

El conductor de la unidad, al parecer perdió el control y terminó estrellándose contra el muro de contención, en donde el metal de la misma se incrustó dentro de la unidad
Foto: El Dictamen

Publicado 25 febrero 2018 el 25 de Febrero de 2018

por

Franco Cardel

Nuevamente en el bulevar o carretera Boca del Río-Antón Lizardo, se registró un aparatoso choque en este caso, un taxista resultó con lesiones graves y quedo prensado por varios minutos, luego de perder el control y estrellarse contra el muro metálico de contención, quedando prensado por varios minutos hasta la llegada de personal de urgencias.

Foto: El Dictamen

Los hechos se registraron sobre la carretera Antón Lizardo-Boca del Río, a la altura del local conocido como Coco Bahía en el municipio de Alvarado, por donde circulaba la unidad marca Nissan tipo Tsuru, de colores oficiales, con número económico 344, con sitio en Antón Lizardo.

El conductor de la unidad, al parecer perdió el control y terminó estrellándose contra el muro de contención, en donde el metal de la misma se incrustó dentro de la unidad, dejando como saldo el conductor con heridas graves y prensado por algunos minutos.

Foto: El Dictamen

Personal de emergencia de Protección Civil Municipal de Alvarado y de los Amigos de Josu, brindaron los primeros auxilios a esta persona que fue llevada al hospital Naval, indicando su estado de salud como delicado.

Foto: El Dictamen

Tomando conocimiento de estos hechos elementos de la Policía Federal, Fuerza Civil y Policía Municipal, los que realizaron las diligencias por estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -