Zumby Pixel

Sacrifican a perro que atacó a un hombre en Puerto Seco

Le arranca un pedazo de oreja, además de morderle la pierna, rostro y manos, tuvieron que sacrificarlo para que soltara su presa

Publicado 06 febrero 2018 el 06 de Febrero de 2018

por

Franco Cardel

En la zona de Puerto Seco en la parte norte de la ciudad de Veracruz, un hombre fue atacado por un perro que se encontraba vigilando un terreno, al parecer el animal desconoció a la persona, por lo cual tuvo que ser sacrificado para poder soltar al agraviado quien tuvo que ser atendido por personal de urgencias médicas.

Los hechos se dieron en la zona de Puerto Seco en donde existen patios que son normalmente vigilados por algunos perros, como fue el caso en donde el animal atacó a la persona quien resultó herido del rostro de las manos y de las piernas.

Encuentran a un hombre ejecutado en camino de terracería en Jamapa

Pero los gritos de auxilio de la persona agraviada quienes alentaron a otros vigilantes y veladores de la zona quienes corrieron apoyarlo y que tuvieron que sacrificar al animal para poder liberar al lesionado quien fue atendido por personal de urgencias médicas.

El animal se encontraba enojado, que atacaba a las personas que intentaban auxiliar a lesionado por lo cual se vieron en la necesidad de sacrificarlo.

Estas son las consecuencias por maltratar animales en Veracruz

El herido es atendido por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el perro aparece ya sin vida.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -