Zumby Pixel

Roban por segunda ocasión Oxxo de 5 de mayo

Cabe mencionar que en la esquina de esta calle a unos metros se encuentra una cámara del C4
Foto: Franco Cardel

Publicado 26 febrero 2018 el 26 de Febrero de 2018

por

Franco Cardel

Por lo menos un sujeto, robó las instalaciones de una tienda Oxxo ubicada sobre la avenida 5 de Mayo entre las calles Esteban Morales y Mariano Arista en la Colonia Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, el sujeto se llevó dinero en efectivo y alguna mercancía, dando aviso a las autoridades los empleados, cabe mencionar que en la esquina de esta calle a unos metros se encuentra una cámara del C4, la cual al parecer no se percató de los hechos.

El robo fue reportado por el empleado, quien dio avisó a los servicios de emergencia indicando que al parecer un sujeto había ingresado armado lo amagó y despojo de dinero en efectivo que contaba en ese momento, además de mercancía.

El responsable de inmediato huyó del sitio, al parecer caminando o corriendo, por estas calles en donde aparentemente no habría sido ubicado por una cámara de seguridad que se ubica en la esquina de Esteban Morales y 5 de Mayo.

Elementos  de la Policía  Estatal en bicicleta y motocicleta arribaron al sitio para tomar conocimiento y características del responsable, el que finalmente logró escapar sin ser detenido, se indicó además que este es el segundo robo en lo que va del año de esta tienda Oxxo.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -