Zumby Pixel

Roban con pistolas módulo de cobro de predial de Veracruz en Río Medio

Los responsables en estos hechos, se indicó eran dos, jóvenes, quienes ingresaron en la Casa de Atención Ciudadana de Río Medio.

Publicado 23 febrero 2018 el 23 de Febrero de 2018

por

Franco Cardel

Dos sujetos armados con pistolas, robaron de forma violenta el módulo de cobro de predial ubicado en la unidad habitacional Río Medio al norte de la ciudad de Veracruz, en el lugar había dos empleados y otros personas, quienes fueron despojados de sus pertenecías, se llevaron hasta las computadoras, luego huyeron sin ser detenidos.

Los responsables en estos hechos, se indicó eran dos jóvenes, quienes ingresaron en la Casa de Atención Ciudadana de Río Medio, ubicada en calle Río Hondo número 82, esquina Tepehuanes, en donde se ubica un módulo de cobro de predial del ayuntamiento de Veracruz.

Aseguran a 45 migrantes en Medellín

Iba en su bicicleta, le vino un paro y quedó sobre el pavimento

Los responsables, varones, vestían pantalón de mezclilla, camisas a cuadros y portaban armas de fuego, se llevaron cerca de 14 mil pesos en dinero en efectivo, además de las carteras y teléfonos celulares de los empleados y personas que estaban en ese momento, así como computadoras.

Luego de tener las pertenencias, obligaron a las personas a lanzarse al suelo mientras ellos salían, huyendo, no se sabe en qué tipo de vehículo.

Minutos después las autoridades iniciaron los operativos por estos hechos, sin que lograra detener a los responsables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -