Zumby Pixel

Roban Balneario “Los Delfines” en Zempoala

No es la primera vez que roban el lugar, en el año 2013 ya habían sido víctimas.
Foto: Jesús Olivares

Publicado 12 febrero 2018 el 12 de Febrero de 2018

por

 

Por: Jesús Olivares/Villa Zempoala, mpio. Úrsulo Galván, Ver.

Con un botín estimado entre diez y veinte mil pesos, fue el saldo de un robo perpetrado a las instalaciones de un balneario, ubicado en la comunidad de Villa Zempoala, municipio de Úrsulo Galván. Sus propietarios ya han sido presa de la delincuencia, por lo que alegan que la justicia en la zona de Cardel es ineficaz.

Foto: Jesús Olivares

Con base en datos recabados se establece, que sujetos no identificados tras haber saqueado las instalaciones del Balneario Los Delfines ubicado en la citada congregación arqueológica, se descubrió que la protección de fierro estaba violentada. Los dueños del establecimiento, al checar el interior se percataron que los amantes de lo ajeno se habían llevado bocinas y aparatos electrodomésticos. Se hizo mención en que en el año 2013, también fueron víctimas de robo; sólo que en aquella ocasión los rateros se adjudicaron pantallas planas.

En ese entonces, se denunció el hecho en el Ministerio Público de Cardel, pero, hasta el momento no han resuelto nada y por lo tanto, trás ser víctima de los vándalos, esta vez ya no levantará denuncia alguna para no perder su tiempo, pues a su criterio; considera que las autoridades en todos sus niveles son por demás ineficaces, concluyó.

Foto: Jesús Olivares

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -