Zumby Pixel

Podrían ser los artesanos de Veracruz los encontrados en bolsas

Entre los cadáveres desmembrados encontrados en 15 bolsas de plástico color negro en la colonia Juquilla de la localidad de Chilapa en el estado de Guerrero. 
Foto: Agencias

Publicado 02 febrero 2018 el 02 de Febrero de 2018

por

Fueron encontrados siete cadáveres en 15 bolsas plásticas color negro abandonadas en la colonia Juquilla de la localidad e Chilapa en el estado de Guerrero, de los cuales se sospecha que cinco de ellos correspondan a los artesanos originarios de Veracruz desaparecidos el pasado 25 de enero.

Cinco de los cuerpos corresponden a los comerciantes del municipio de Acutzingo quienes fueron reportados como desaparecidos por sus familiares desde el 25 de enero.

Desaparecidos cinco artesanos de Veracruz en Chilapa desde hace una semana

Comerciaban muebles de madera y habían viajado al estado de Guerrero en una camioneta de redilas, cargada de madera para construir sus productos.

Se sabe que los familiares ya viajan a la entidad para el reconocimiento de cadáveres, pobladores dieron su apoyo para que pudieran viajar pusto que son de bajos recursos. Los familiares perdieron contacto con Daniel de Jesús de Jesís,  de 34 años de edad, Roberto de Jesús Antonio, de 24 años, Aurelio Antonio Ramírez, de 37 y Gonzalo de Jesús de Jesús de 18 años de edad, desde el 25 de enero.

El hallazgo tuvo lugar al rededor de las 10:00 horas sobre la carretera que conduce a la comunidad de Texcan, en las inmediaciones de Juquila a escasos metros del río Ajolotero.

De igual manera localizaron la camioneta en que viajaban, marca Ford modelo antiguo, a escasos kilómetros de donde se suscitó el hallazgo de las bolsas, se sabe que se encuentra cargada de la madera que transportaban los artesanos.

Plagian a comerciante de pollo en Fortín

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

 

 

- US -