Zumby Pixel

Plagian a hijo de líder de taxista en Tuxpan

El dirigente se dirigía a la escuela a dejar a su menor hijo
Foto: Jorge L. Zapot 

Publicado 16 febrero 2018 el 16 de Febrero de 2018

por

Jorge L. Zapot 

El día de hoy privaron de su libertad al hijo de un líder de taxistas en el municipio de Tuxpan. En un principio se llevaron a los dos, pero al dirigente lo dejaron abandonado dentro de la cajuela de su unidad en un camino de terracería.

Fue durante la mañana cuando se reportó a las autoridades policiacas, sobre el plagio del líder de taxistas, Roberto V. H., el cual iba en compañía de su hijo a bordo de un vehículo Jetta, de color gris.

El dirigente se dirigía a la escuela a dejar a su menor hijo, cuando fue interceptado por hombres armados, quienes los amagaron y subieron a otro vehículo.

Más tarde Roberto Vicencio, dio aviso vía telefónica que se encontraba amarrado dentro de la cajuela de su automóvil, por lo que se inició la búsqueda y localización de la unidad, y la víctima.

Instantes después fue localizado el automóvil sobre un camino de terracería y dentro de la cajuela, al líder de taxistas quien manifestó que a su hijo se lo habían llevado.

Hasta el momento nada se sabe del paradero de su hijo y muchos menos si los delincuentes habrían pedido algún rescate para su liberación.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -