Zumby Pixel

PGR y Sedena aseguran 16 mil litros de hidrocarburo en Tierra Blanca

En el lugar se logró el aseguramiento de 16 bidones con capacidad de un mil litros, conteniendo un total de 16 mil litros de hidrocarburo.
PGR y Sedena aseguran 16 mil litros de hidrocarburo en Tierra Blanca

Publicado 21 febrero 2018 el 21 de Febrero de 2018

por

La Procuraduría General de la República (PGR) solicitó y obtuvo una orden de cateo, misma que fue cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Delegación Estatal Veracruz, asegurando aproximadamente 16 mil litros de hidrocarburo en Tierra Blanca, Veracruz.

Derivado de una carpeta de investigación, los elementos federales con apoyo de elementos de la Policía Federal y Secretaría de la Defensa Nacional, se constituyeron en el inmueble ubicado en el kilómetro 42+000 de la carretera 145, entronque La Tinaja- Santa Cruz, en la localidad Loma Alta, del municipio referido, en que se realizó dicha diligencia.

Lo anteriormente asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.

El Gobierno Federal seguirá trabajando para propiciar un ambiente de certidumbre jurídica en el que las personas tengan la confianza de que cuentan con instituciones y programas gubernamentales que garantizan el respeto a sus derechos y la preservación de su patrimonio mediante la aplicación de la ley.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -