Zumby Pixel

Pareja de viejitos en Guerrero deciden suicidarse saltando de un sexto piso

La pareja de la tercera edad dejó un mensaje, dirigido a las autoridades y a los administradores del condominio, en el que explicaban los motivos de su decisión. También trascendió que enviaron un correo a su hija.
Foto: Especial

Publicado 03 febrero 2018 el 03 de Febrero de 2018

por

Este viernes en el condominio “Dos Mares”, del fraccionamiento “Las Playas” en Acapulco, Lina “N” y Americ “N”, de origen canadiense, se suicidaron.

Hijo mayor de Fidel Castro se suicida en La Habana

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE), la pareja de la tercera edad dejó un mensaje, dirigido a las autoridades y a los administradores del condominio, en el que explicaban los motivos de su decisión. También trascendió que enviaron un correo a su hija.

Se suicida tras confesar infidelidad, por error, a su novio

La pareja de canadienses decidió saltar del sexto piso en el que vivían pues él fue diagnosticado con Alzheimer y ella estuvo de acuerdo con terminar su vida juntos.

Foto: Especial

Las autoridades intuyen que saltaron al vacío juntos y murieron instantáneamente por el impacto contra el asfalto, quedando sus cuerpos cerca uno del otro.

Se calcula que el hecho ocurrió alrededor de las 08:17 horas de esta mañana de viernes.

Al lugar llegaron policías estatales, personal de la FGE y agentes del Ministerio Público para realizar las primeras diligencias y permitir que Semefo trasladara los cuerpos para realizar la necropsia de ley.

Autoridades mexicanas dieron aviso al consulado de Canadá en el puerto de Acapulco y esperan a los familiares para los trámites legales correspondientes.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -