Zumby Pixel

Muere taxista tras 47 días de agonía luego de ser baleado en Córdoba

Fue herido en una balacera en un auto lavado del barrio Las Estaciones.
Foto: Lorenzo Correa

Publicado 21 febrero 2018 el 21 de Febrero de 2018

por

Lorenzo Correa/Córdoba, Ver.

En el hospital del IMSS de Córdoba dejó de existir Francisco Illescas de 40 años, durante las primeras horas del miércoles, luego de 47 días de agonía, quien resultó gravemente lesionado en una balacera en un auto lavado del barrio las estaciones, autoridades ministeriales realizan las indagatorias correspondientes.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado 5 de enero, cuando se encontraba en un alto lavado de la avenida 11 y calle 21, en compañía de Victor Manuel Marías Cruz.

En ese momento arribaron varios sujetos armados, sin mediar palabras abrieron fuego contra el taxista y su compañero. Luego del tiroteo Víctor falleció en el lugar, mientras que Francisco fue trasladado al Seguro Social para su atención.

Foto: Lorenzo Correa

Lamentablemente tras 47 días de agonía, el ruletero dejó de existir pese a los esfuerzos de los médicos. Personal de la UIPJ y Peritos Criminalistas dieron fe del deceso e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Mientras tanto agentes ministeriales continúan avocados en las investigaciones, para esclarecer el doble homicidio, que se presume podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -