Zumby Pixel

Muere taxista en accidente en la carretera Antón Lizardo-Boca del Río

Choque entre taxi de Veracruz y un carro particular en tramo carretero de Antón Lizardo y Boca del Río.

Publicado 18 febrero 2018 el 18 de Febrero de 2018

por

Franco Cardel

El conductor del taxi perdió la vida y varias personas que viajaban en un automóvil  particular  resultaron heridos, luego de un aparatoso accidente registrado pasado el mediodía de este domingo en la carretera Boca del Río-Antón Lizardo, a la altura de la entrada a la comunidad la Aguada en el municipio de Alvarado.

Los hechos del accidente se registraron minutos después del mediodía  de este domingo, cuando un vehículo particular marca Mazda, de color blanco, con placas YKT-78-17 del estado, conducido por Edmidio R.H.,  de 30 años, impactó  de frente el costado de un vehículo del servicio de taxis, esto sobre la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo.

En esta unidad particular viajaban 3 adultos y 2 menores(niñas), Lorena A.D.,  de 47 años y  Lorena A.H., de 24 años, algunos de ellos resultaron con heridas y fueron atendidos por personal de urgencias de la Marina y Cruz Roja.

Sedena asume la muerte de 14 personas en Oaxaca, tras accidente aéreo

Se desploma helicóptero de la Sedena

El taxista murió de forma instantánea, su vehículo es marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 5676, el señor Lorenzo G.M., de 62 años de edad, debido a que prácticamente recibió el impacto completo, quedando prensado el cuerpo dentro del taxi.

Al lugar arribaron elementos de urgencias de la marina, quienes atendieron a una persona que fue trasladado a un hospital, mientras que el resto de las autoridades tomaron conocimiento por este fatal percance sucedido en el municipio de Alvarado.

Elementos de Cruz Roja y de Rescate Urbano trabajaron en el sitio  del accidente  para rescatar el cuerpo del taxista, apoyados por agentes  de la Fuerza Civil  y de la Policía Federal, quienes realizaron diliegencias en esta zona.

Tomando conocimiento personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, trasladando el cuerpo  al Semefo para realizar los diligencias de ley y entregar los restos a sus familiares.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -