Zumby Pixel

Muere colombiana en accidente de #LordFerrari

El auto se incendió y ambas colombianas que regresaban de un viaje en Acapulco resultaron con quemaduras en un 90 por ciento del cuerpo.

Publicado 28 febrero 2018 el 28 de Febrero de 2018

por

CHILPANCINGO, Gro.,  Tatiana Sánchez García, una de las dos colombianas que sufrió quemaduras tras el choque del Ferrari rojo en la autopista del Sol, murió esta madrugada en el hospital general de Chilpancingo, informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia.

El reporte de Protección Civil indica que en lugar un auto, un Ferrari color rojo, se estaba incendiando y en su interior estaban dos jóvenes.

Tras sofocar el incendio, personal de Protección civil y la Cruz Roja sacaron a las jóvenes, Dayana Sánchez García, de 22 años de edad, y Tatiana Guzmán García, de 25, ambas de nacionalidad colombiana.

El conductor del Ferrari, está siendo buscado en Morelos, donde se tiene informes que huyó el carro escolta que lo seguía. Álvarez Heredia informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en contra del conductor del vehículo, quien es el presunto responsable del accidente.

Foto: Periódico Central

 

Las placas del Ferrari, PYU5655 de Morelos, coinciden con las del auto de Alberto Sentíes Palacios, también conocido como “Lord Ferrari”.

Alrededor de las 20:00 horas de este lunes se reportó el choque de un auto en la autopista a la altura del puente de Mezcala, cuando circulaba en dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo al reporte, el Ferrari primero se impactó ante el muro de contención y después en un autobús de pasajeros de la líneaCosta line.

Las dos jóvenes fueron trasladadas al hospital de Chilpancingo para atender quemaduras en 90 por ciento de su cuerpo y fueron diagnosticadas como “sumamente graves”.
Esta madrugada, Tatiana Guzmán murió a consecuencia de una “severa acidosis metabólica” a causa de las quemaduras.

Las placas del Ferrari, PYU5655 de Morelos, coinciden con las del auto de Alberto Sentíes Palacios, también conocido como “Lord Ferrari”.

Foto: Periódico Central

#LordFerrari se hizo famoso después de que en redes sociales fue denunciado porque el 11 de marzo de 2016 su escolta, Sergio González Ibarra, golpeó a Jair Alberto Gómez de la Paz, un chofer de Uber en la Ciudad de México.

Autoridades no han podido determinar si Alberto Sentíes era quien conducía el coche al momento del accidente.

Sin embargo, indicó que según las primeras investigaciones, hay una declaración de un testigo que dijo que vio como un carro BMW rescató al chofer del Ferrari y se lo llevó, dejando ahí a las dos mujeres.

Según el testigo, el BMW iba siguiendo al Ferrari, como si fuera un carro escolta, dijo el vocero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -