Zumby Pixel

Muere arrollado en el libramiento Santa Fe-Paso del Toro

Justo en el momento que pasaba la camioneta, el conductor no pudo frenar a tiempo y lo embistió, saliendo proyectado contra el pavimento donde quedó tendido.
Foto: El Dictamen

Publicado 21 febrero 2018 el 21 de Febrero de 2018

por

Roberto Méndez

Un hombre de aspecto indigente de aproximadamente 50 años murió al ser atropellado por una camioneta que circulaba en la carretera del libramiento Santa Fe-Paso del Toro, a la altura del entronque a la autopista Córdoba-Veracruz.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando circulaba una camioneta Isuzu, color blanca, con razón social de la empresa repartidora de carnes Hispam, placas XU 77127, manejada por Miguel Ángel “N”, de 23 años, el cual llevaba también un remolque con caballos.

Fue al llegar a la altura mencionada cuando un hombre que vestía un pantalón de mezclilla, así como una playera deportiva color amarilla con azul, quien presuntamente caminaba en estado inconveniente cuando se cruzó la carretera sin tener la suficiente precaución.

Justo en el momento que pasaba la camioneta, el conductor no pudo frenar a tiempo y lo embistió, saliendo proyectado contra el pavimento donde quedó tendido.

Paramédicos de Protección Civil de Medellín, se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios pero al llegar, ya nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso de esta persona de quien se desconoce su identidad.

Al lugar llegó la Policía Federal, quien tomó conocimiento de lo sucedido y aseguró la unidad, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado, arribaron para realizar las inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cadáver, siendo trasladado al Semefo, donde esperan a que algún familiar acuda a identificarlo.

Por su parte el conductor de la camioneta quedó retenido para deslindar sus responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -