Zumby Pixel

¡Mero lo linchan en el mercado de Ciudad Cardel!

Los demandantes estuvieron a punto de lincharlo, por lo que los locatarios dieron parte a la policía estatal para que lo detuvieran conforme a la ley.
Foto: Jesús Olivares

Publicado Hace 3 horas el 12 de Febrero de 2018

por

  • Ladrón es sorprendido infraganti por comensales.
  • Se salvó de una buena tunda, la policía estatal lo encarceló.

Jesús Olivares / El Dictamen / Cd. Cardel, Ver.

Ciudadanos hartos de la ola de robos en la ciudad de Cardel, retuvieron a un tipo que delinquía a sus anchas en la zona de mercados, el cual minutos antes había asaltado a un usuario despojándolo de su teléfono.

Lo anterior tuvo registro sobre céntricas calles de la citada cabecera municipal, cuando un individuo de mal aspecto, tez morena, complexión delgada, atracó a un usuario quitándole un teléfono celular tipo smartphone, de forma violenta.

Al perpetrar el ilícito, el infractor pretendió huir pero fue perseguido por un grupo de personas en apoyo al agraviado, siendo interceptado en los locales de venta de flores, ubicados en Revolución y Flores Magón, debajo del puente del ferrocarril.

Los demandantes estuvieron a punto de lincharlo, por lo que los locatarios dieron parte a la policía estatal para que lo detuvieran conforme a la ley.

El delincuente de quien no se dió a conocer su identidad, fue trasladado a los separos para la diligencia conducente. Lamentablemente trascendió que la parte agraviada, no interpondrá su formal denuncia ante la fiscalía, por lo que en breves horas el sujeto saldrá libre echando por tierra todo el esfuerzo ciudadano realizado.

- US -