Zumby Pixel

Lo apuñalan luego del tercer desfile y muere en el hospital

Sobre los responsables las autoridades ya estan realizando las indagatoria pertinentes.

Publicado 12 febrero 2018 el 12 de Febrero de 2018

por

Un hombre fue herido por sujetos desconocidos y falleció al ser ingresado al hospital del Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc, los hechos de la agresión se dio al término del tercer desfile de carnaval en la calle de  bulevar Manuel Ávila Camacho  y José Martí, en donde el agraviado fue herido por sujetos desconocidos, el herido fue atendido por elementos  de cruz roja y a pesar de sus esfuerzos las lesiones fueron mortales.

A pesar del gran despliegue de seguridad a lo largo del desfile, al término del tercero que se dio este domingo, una persona identificada como Hector L. de 39 años de edad, originario de Córdoba,  fue agredido a puñaladas por sujetos desconocidos  que se encontraban en estado de ebriedad y al parecer drogados.

La agresión se dio en la esquina de José Martí  y bulevar  Avila Camacho, instantes después de que el paseo había terminado, cuando de acuerdo a los testigos y familiares del hoy occiso, vario sujetos estaban discutiendo, bebidos y al parecer  drogados, de entre este grupo cuando pasaron junto de ellos, uno los agredió con un arma blanca, hiriendo en el cuello, causándole una herida de 8 centímetros, sangrado inmediato  y dificultad para respirar.

*Muere jubilado en Úrsulo Galván

*Se queda dormido cerca de las vías del tren y pierde un brazo

El responsable junto con el grupo en el que se encontraba, huyeron de inmediato, mientras que el lesionado caminó algunos metros letárgico y con el apoyo de sus conocidos tratando de parar la hemorragia, hasta que lograron ser atendidos por técnicos en urgencias  medicas de la  Cruz Roja.

A pesar de una exhaustiva y titanica atención, que los elementos  de urgencias realizaron para mantenerlo con vida,  incluso en el trayecto le hicieron una complicada descompresión torácica para hacerlo respirar, el hombre llegó  con vida a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social  de la av Cuauhtémoc, en donde más  tarde fallecio debido a su estado de gravedad.

Iniciando las autoridades ministeriales la carpeta de investigación por estos sucesos en los cuales fallece esta persona, la que fue identificada por una mujer que lo acompañaba,  al parecr también origonaria de la ciudad de Córdoba.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -