Zumby Pixel

Joven muere al resbalar en el baño de su casa

Se encontraba en el baño de su vivienda
Foto: Lorenzo Correa

Publicado 03 febrero 2018 el 03 de Febrero de 2018

por

Lorenzo Correa

Inesperada muerte encontró un joven, luego de resbalar y caer aparatosamente en el baño de su domicilio de la Luz Francisco I Madero, personal de la Fiscalía tomó conocimiento del deceso.

El accidente se registró a las 9:00 horas del sábado, cuando Mario A.S.C. de 23 años, se encontraba en el baño de su vivienda de la calle Mar de Plata, preparándose para iniciar sus labores de rutina.

Atacan a balazos a empleados de la CFE en Cosamaloapan

Se presume que en ese momento, de forma accidental se resbaló y cayó de forma aparatosa. Su madre al escuchar el golpe, subió a ver que sucedía, donde encontró al joven que estaba convulsionando.

Ante tal situación pidió la presencia de los cuerpos de rescate. Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja arribaron al auxilio, lamentablemente Mario Alberto ya había fallecido, por lo que pidieron la presencia de las autoridades.

Chofer de tráiler muere calcinado en Acayucan

Policías Estatales acordonaron el lugar, mientras que personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos, llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -