Zumby Pixel

Indigente muere en la vía pública

Fueron peatones quienes se percataron que un varón, acostado sobre la calle, cubierto con cartones, de aspecto indigente, no se movía y dieron parte al 911 de emergencias.
Elementos de Seguridad Pública del Estado con base en Cardel, acordonaron y resguardaron el área, mientras que detectives de la Policía Ministerial realizaban labores de investigación. Foto: Jesús Olivares.

Publicado 03 febrero 2018 el 03 de Febrero de 2018

por

*Indigente en Cardel, es hallado sin vida cerca de las vías del ferrocarril.

Jesús Olivares / El Dictamen / Cd. Cardel, Ver.

Una persona del sexo masculino, en condición de calle, fue encontrada sin vida cerca de las vías del ferrocarril en pleno centro de Ciudad Cardel. Lo anterior, cuando por reportes telefónicos anónimos, se daba aviso del triste hallazgo.

Muere indigente tras ser atropellado en Tuxpan (Contenido Fuerte)

Este lamentable suceso, tuvo lugar sobre la avenida Prolongación Revolución y José Cardel, cerca de la estación del tren, propiedad de la empresa ferroviaria Kansas City Southwest (Ferrosur).

Fueron peatones quienes se percataron que un varón, acostado sobre la calle, cubierto con cartones, de aspecto indigente, no se movía y dieron parte al 911 de emergencias.

Pareja de viejitos en Guerrero deciden suicidarse saltando de un sexto piso

Al arribo del personal paramédico, sólo se confirmó ya no contaba con signos vitales. Se pudo dar a conocer, que al hoy occiso, le conocían como Julián Grajales de Paso de Varas, municipio de Puente Nacional, el cual según informes; había pernoctado donde le hallaron, falleciendo presumiblemente por hipotermia (baja de temperatura corporal).

Elementos de Seguridad Pública del Estado con base en Cardel, acordonaron y resguardaron el área, mientras que detectives de la Policía Ministerial realizaban labores de investigación. Más tarde, peritos criminalistas de la FGJE trasladaron el cadáver a la plancha del SEMEFO, para la práctica de la necropsia de ley en tanto, se esperaba la presencia de familiares directos que pudieran reconocerlo formalmente.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -