Zumby Pixel

Iba en su bicicleta, le vino un paro y quedó sobre el pavimento

Algunas personas solicitaron servicio de emergencias, pero este jamás llegó originándose el deceso de forma inmediata en la vía pública.
Foto: El Dictamen

Publicado 22 febrero 2018 el 22 de Febrero de 2018

por

  • Muere carpintero de Zempoala en la vía pública.
  • Deambulaba sobre su bicicleta, cuando un paro cardiaco sobrevino.

Jesús Olivares / El Dictamen / Villa Zempoala, mpio. Úrsulo Galván, Ver.

La muerte sorprendió a un humilde carpintero, mientras se desplazaba en su bicicleta en la localidad de Villa Zempoala municipio de Úrsulo Galván. Lamentablemente no obtuvo atención médica, muriendo penosamente en la vía pública.

Este lamentable suceso tuvo registro sobre la calle Ignacio Allende, entre Emiliano Zapata y 5 de Mayo de la mencionada comunidad galvanense, cuando por versiones de testigos, se establece que el ahora occiso quien fue identificado como Federico Vega Martínez de 60 años de edad, al desplazarse sobre una bicicleta en aparente normalidad, le sobrevino un repentino desmayo que lo hizo caer abruptamente.

Algunas personas solicitaron servicio de emergencias, pero este jamás llegó originándose el deceso de forma inmediata en la vía pública. Fueron los mismos vecinos, quienes de forma piadosa taparon el cuerpo con una sábana, a modo de evitar el morbo entre la concurrencia. Elementos de Protección Civil de Úrsulo Galván y de la Policía Estatal, tomaron conocimiento y acordonaron la zona en espera de Servicios Periciales para iniciar la diligencia conducente.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio indicado, entrevistándose con el hijo de Don Federico quien dijo llamarse Christian Vega Rosado, el cual declaró que su señor padre padecía de hipertensión arterial y en vida se desempeñó como carpintero. Finalmente los restos mortales del humilde ebanista, fueron llevados a la plancha del SEMEFO donde después de practicarle la necropsia de rigor, se pudo dar a conocer que falleció a causa de un infarto, descanse en paz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -