Zumby Pixel

Hieren a balazos a joven en la col. López Mateos

Elementos de la Policía Estatal y Naval acordonaron y esperaron a los elementos de Cruz Roja.
Foto: Franco Cardel

Publicado 16 febrero 2018 el 16 de Febrero de 2018

por

Franco Cardel

Un joven resultó  herido de al menos dos disparos, esto en calles de la colonia López Mateos en la zona sur de la ciudad del municipio  de Veracruz, siendo atendido por elementos  de Cruz roja y trasladado al hospital Regional de Alta Especialidad.

Los hechos  se registraron minutos después del mediodía de este viernes en las calles Alfredo Bonfil entre Acosta Lagunés y Abelardo Rodríguez de la colonia López Mateos, al sur de la ciudad.

El lesionado fue identificado como Carlos C., de 21 años de edad, quien sólo  pudo indicar que le dispararon desde un vehículo  o camioneta de color rojo, desconoce si se trató  de algún asalto o de alguna situación personal.

Recibió dos disparos a la altura del abdomen fue atendido y trasladado al hospital Regional de Alta Especialidad por elementos de la Cruz Roja.

Se desconoce si vivía en esta colonia o adónde se dirigía, no pudo decir más datos a los uniformados, debido a sus lesiones, era acompañado por su mujer una joven de 20 años.

Elementos de la Policía Estatal y Naval llegaron al sitio, acordonaron y esperaron a los elementos de Cruz Roja, luego se retiraron, no se dieron mayores características de él o los responsables, se desconoce.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -