Zumby Pixel

Exceso de velocidad provoca la muerte de veterano

Dicha persona pretendía cruzar cuando fue impactado por el conductor de una camioneta Ford Lobo.
Foto: Roberto Méndez

Publicado 03 febrero 2018 el 03 de Febrero de 2018

por

Roberto Méndez

Un hombre de 58 años fue arrollado por el conductor de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad en la “Yde Paso del Toro, provocando que perdiera la vida dicha persona.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas cuando el hoy occiso que respondía al nombre de Mauricio V. S., de 58 años.

Dicha persona pretendía cruzar cuando fue impactado por el conductor de una camioneta Ford Lobo, color blanca XT 14278, manejada por un hombre.

Conductor de urbano choca contra poste

El conductor de dicha camioneta circulaba a exceso de velocidad sobre el tramo mencionado cuando de pronto embistió a dicha persona a quien arrastró varios metros y dejarlo a un costado de la carretera.

Foto: Roberto Méndez

Al ver lo ocurrido el automovilista detuvo su marcha y solicitó el apoyo de las corporaciones de rescate quienes nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso de esta persona.

Se incendia bodega en la colonia Adolfo López Mateos

Al lugar llegó personal de Periciales quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al Semefo para la necropsia correspondiente.

El conductor de la camioneta fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.

 

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -