Zumby Pixel

¡Tragedia! nueve muertos, entre ellos tres civiles durante persecución policíaca

Durante la persecución una patrulla impacta a un taxista que perdió la vida y al huir los presuntos delincuentes atropellan a dos civiles quienes fallecen baleados en enfrentamiento.
Un exregidor de Mendoza iba a bordo de un taxi que fue aplastado por una patrulla. Foto: agencias.

Publicado 08 febrero 2018 el 08 de Febrero de 2018

por

Por: Lorenzo Correa/Río Blanco, Ver.

Nueve muertos dejó persecución y balacera que inició en el municipio de Nogales y se extendió por las principales calles de Ciudad Mendoza, así como por un cateo efectuado en una casa de seguridad en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez de Río Blanco.

“El Ferras” quedaría libre tras 9 años de prisión (VIDEO)

Tres civiles perdieron la vida ya que circulaban por el lugar de la persecución y seis presuntos delincuentes fueron abatidos en el cateo de la casa.

Uno de los civiles fallecidos es el exregidor de Ciudad Mendoza, Fausto Ramírez Mendoza quien viajaba a bordo de un taxi que fue impactado por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública.

Ex director de Fuerza Civil detenido por presunta desaparición forzada

Luego de que la policía chocó contra el taxi, los presuntos delincuentes aprovecharon para huir rumbo a la cabecera municipal de Mendoza, posteriormente el conductor perdió el control , se subió a la acera contraria y atropello a dos personas, entre ellos un ciclista quienes perdieron la vida tras recibir impacto de arma de fuego, pues en el lugar los fugitivos descendieron del vehículo abrieron fuego contra elementos de la SSP y Fuerza Civil, se logro detener a un conductor y cuatro se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del miércoles, cuando las fuerzas del orden detectaron a varios sujetos armados a la altura de la unidad San Buenaventura, donde se inició una persecución. Al ubicarse a la altura de un corralón de grúas, los delincuentes abrieron fuego contra los uniformados que repelieron la agresión. Luego del enfrentamiento seis sujetos perdieron la vida.

El lugar fue acordonado de acuerdo a los protocolos de cadena de custodia y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -