Zumby Pixel

Encuentran a mujer muerta dentro de un tráiler en Cardel

Presencia de mujer muerta dentro del camarote de un tráiler en reconocida gasolinera de Cardel.
Foto: El Dictamen

Publicado 21 febrero 2018 el 21 de Febrero de 2018

por

**Había caído del mismo en movimiento, el chofer pidió ayuda pero nadie lo auxilió.
***Fue hasta llegar a Cardel que arribaron paramédicos, pero fue en vano.

Jesús Olivares / El Dictamen / Cd. Cardel, Ver.

La tragedia alcanzó a una joven mujer, esto cuando tras caerse de un tráiler en movimiento y no ser atendida debidamente, se produjo su muerte al arribar a una gasolinera de la ciudad de Cardel. El chofer al pedir ayuda, solo recibió la terrible noticia.

Lo anterior se dio en el área de descanso de una gasolinera ubicada sobre la carretera federal Veracruz-Cardel, en la colonia Lomas Verdes al sur de Ciudad Cardel, cuando a la central de emergencias 911 se daba el aviso de una persona malherida arriba de un tráiler, movilizándose paramédicos del cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, pero a su llegada; encontraron sin signos vitales a una joven de aproximados veinte años de edad, la cual mostraba abrasiones (raspones), heridas lacerantes y posibles traumatismos.

Foto: El Dictamen

El operador de la unidad de transporte dijo a los paramédicos, que la adolescente quien fue identificada como Ana Itzel Manzano Alarcón, venía como copiloto y se recargó en la puerta, pero esta se abrió cuando se desplazaban en carretera, propiciando una letal caída. Explicó que la acomodó en el camarote y pidió ayuda, pero nadie se solidarizó con él y fue hasta llegar a la ciudad de Cardel, donde la cambió al asiento delantero siendo escuchado pero demasiado tarde. Elementos de la Policía Ministerial arribaron al sitio, se entrevistaron con el chofer y comenzaron las diligencias de ley.

Foto: El Dictamen

Mas tarde, arribó personal de patrulla de la Policía Estatal Base Cardel quien acordonó el área. El cuerpo de la joven originaria de Perote, fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en tanto el tráiler cargado con un contendor tipo tolva, con número económico 01, propiedad de la empresa Auto transportes Munguía de Perote, fue asegurado y puesto a disposición de la fiscalía regional de Cardel.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.