Zumby Pixel

Encuentran a hombre ultimado presuntamente a golpes en estacionamiento de ferretería

Un hombre perdió la vida en el estacionamiento de una refaccionaria ubicada en la Avenida Cuauhtémoc entre Francisco canal y Hernán Cortés de la colonia centro de la ciudad de Veracruz.

Publicado 25 febrero 2018 el 25 de Febrero de 2018

por

Franco Cardel

Un hombre perdió la vida en el estacionamiento de una refaccionaria ubicada en la Avenida Cuauhtémoc entre Francisco canal y Hernán Cortés de la colonia centro de la ciudad de Veracruz, el hallazgo del cuerpo movilizó al personal de seguridad y policía, los que realizaron las diligencias por estos hechos.

Según se indicó fue aproximadamente a las 7 de la mañana que fueron reportados por los vecinos de la zona la presencia de un hombre al parecer sin vida, el que según trascendió habría sido golpeado contra el piso.

*Las desapariciones en Veracruz estaban ligadas con las autoridades

*Muere ahogado turista en playa de Boca del Río

A través de los teléfonos de emergencia se indicó que se trataba de hombre de aproximadamente 30 a 40 años de edad, que se encontraba tirado inconsciente al parecer golpeado en este estacionamiento.

El occiso al parecer presentado algunos golpes, sin embargo serán las autoridades las que descarten o confirmen esta situación.

El finado iba vestido con pantalón de mezclilla color azul y una camisa a rayas en color azul cielo, se encontraba sin zapatos, al momento que fue encontrado tirado boca abajo, siendo trasladado sus restos al Servicio de Medicina Forense por el personal de Servicios Periciales en calidad de desconocido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -