Zumby Pixel

Delincuentes roban tres potentes motocicletas en Cardel

Lo curioso: Son de la misma marca y modelo que las anteriores.

Publicado 23 febrero 2018 el 23 de Febrero de 2018

por

Jesús Olivares

De forma artera y directa, ladrones que operan en la zona de Cardel sustrajeron ilegalmente tres unidades motorizadas, esto cuando permanecían estacionadas en las afueras de reconocido súper centro de Ciudad Cardel.

Personal de patrulla de la Policía Estatal fue alertado sobre el robo de tres motocicletas, las cuales permanecían estacionadas en la explanada de Chedraui Cardel. Allí; los desconocidos aprovecharon la nula vigilancia y el movimiento de personas para perpetrar el ilícito, para cuando los agraviados se dieron cuenta de lo ocurrido, sus motocicletas simplemente ya no estaban donde las dejaron originalmente.

*Roban con pistolas módulo de cobro de predial de Veracruz en Río Medio

*Choque en la México-Puebla deja 3 muertos y 12 lesionados

Los patrulleros al recibir el reporte, iniciaron con las labores de búsqueda en las inmediaciones del citado centro comercial, extendiéndose a las periferias y localidades contiguas.

Como común denominador, se pudo dar a conocer que dichas unidades son de la marca Pulsar tipo NS200 e Italika F180, de modelo reciente, sin placas, motocicletas reconocidas por su potente desempeño en carretera, según expertos en el tema. Tanto las partes afectadas como ciudadanos en general, instaron a las autoridades a realizar operativos de forma itinerante, a modo de hallar las motocicletas o vehículos robados debido a que esta situación aparte de incómoda, es insoportable.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -