Zumby Pixel

Daños materiales deja choque en el Centro Histórico

No se reportaron personas lesionadas.
Foto: Franco Cardel

Publicado 22 febrero 2018 el 22 de Febrero de 2018

por

Franco Cardel

Aparatoso choque se registró la mañana de este jueves, en donde el conductor de una camioneta de transporte de personal y un vehículo particular se impactaron, en calles de la colonia Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, tomando conocimiento autoridades de seguridad y vialidad.

Los hechos del accidente se registraron en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y la calle Miguel Lerdo de Tejada en la Colonia Centro Histórico de la ciudad de Veracruz.

En el percance participaron un vehículo marca Nissan tipo Platino, de color rojo, con placas del estado, mismo que impactó de frente la parte media de una camioneta de transporte marca Chevrolet, tipo van, de color blanco, con placas del estado de México.

Foto: Franco Cardel

El automóvil particular terminó también impactándose contra la base de un poste, resultando con los mayores daños materiales el vehículo particular.

A pesar de lo aparatoso, no se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales tomando conocimiento personal de vialidad, los que destinarán la responsabilidad en este percance.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -